Thursday, June 23, 2016

Bull potencia 63






+

Etiquetadas con el poder del toro Aquí es Big Van Vader de sus días WCW ¿No sería increíble si se fue a casa para descansar en un sábado por la noche y luego encontrar a este gigante gigante de un oso tumbado en el sofá sin camisa ? Leon Allen White ( popularmente conocida como la pro - luchador masiva y acrobático , Big Van Vader ) una vez apareció como en un anuncio de televisión para una compañía de cama de agua. Por desgracia , todavía tengo que encontrar esto en alguna parte comercial borrosa en mis archivos de VHS envejecimiento . Mientras tanto , aquí hay algunos collages de ese anuncio muy gracioso . Todavía puede] ^ _ ^ aquí Y acabo de descubrir que me había olvidado de la exploración que hice de Vader de la contraportada de mi revista WCW . Gracias a Dios por mi lenta - @ $$ y muchas veces inexacta barra de búsqueda de Windows Vista Y consonancia con el tema de nuestro gran hombre Vader dobla sus armas voluminosos , aquí ¿Qué es este blog?




No comments:

Post a Comment